NOVEDADES

NOTICIAS

"" - 9.2.2022

Campeonato Nacional en Parejas

Abrir galería

FACIMO

El calendario nacional FACIMO puso primera con el Campeonato Nacional en Parejas disputado en Santa María.

Con una convocatoria que superó las 200 parejas y supervisado por la Federación Nacional de MTB, se disputó el XV Rally Nocturno Isidro Reyes en la localidad Catamarqueña de Santa María, ciudad a la que se dieron cita los principales bikers de Argentina.

Con una temperatura ideal y en el horario pactado, se puso en marcha esta exigente competencia por parejas que año a año recibe cada vez más bikers dispuestos a recorrer los técnicos senderos de esta bella ciudad.

En cuanto a lo deportivo, la dupla de Elite Caballeros conformada por Macias- Durán se impuso en la general de esta competencia, siendo acompañados en el podio por las duplas Gasco-Cayata y Caceres-Fontán respectivamente. Mientras tanto en la categoría Mixto Elite, la dupla Biazzo-Gutierrez se impuso sobre las parejas de Carrizo-Suarez Casadey y Reyes-Arce Nicole.

En Damas Elite, la victoria fuera para la pareja conformado por Franzotti – Guerra de la provincia de Catamarca. Muy buen nivel pudo observarse en las categorías Masters que ya se van poniendo a punto para los próximos Campeonatos Mundiales y Panamericanos que se desarrollarán en los meses de Abril y Mayo respectivamente en nuestro país.

Cabe mencionar la excelente organización del Club Santamaría que año tras año logra que esta competencia sea una de las más destacadas del calendario nacional.

Los resultados completos están publicados en http://www.lamaquinadeltiempo.com.ar