NOVEDADES

NOTICIAS

- 24.10.2019

UCRA clasificada en el grupo 3 de la UCI

Abrir galería

FACIMO

El Comité Directivo de la UCI, en su reunión celebrada en Lavey-les-Bains (Suiza) en junio pasado, aprobó la nueva clasificación de las Federaciones Nacionales para el período 2020-2022 y como resultado de esta nueva clasificación, basada en los tres criterios clave (riqueza, actividad y popularidad) de la metodología de clasificación, la puntuación total ponderada de la Unión Ciclista de la República Argentina fue de 5,ubicándola en el Grupo 2 a partir del 2020.

A la luz de la información que usted proporcionó, se decidió que el asunto relacionado con la clasificación de su Federación Nacional se presentaría a la Conferencia de los Presidentes, y a continuación al Comité Directivo de la UCI, en Harrogate, en Gran Bretaña, para ser examinado y posiblemente aprobado.

Según las reglas definidas por el Comité Directivo de la UCI, con respecto a una revisión de la clasificación en el caso de la devaluación de la moneda de un país, el PIB de Argentina se ha actualizado con la información más reciente a disposición. En consecuencia, la puntuación total ponderada de la Unión Ciclista de la República Argentina es 4, lo que la ubica en el Grupo 3.

Para más info descargue la nota desde aquí