NOVEDADES

NOTICIAS

- 24.10.2019

UCRA clasificada en el grupo 3 de la UCI

Abrir galería

FACIMO

El Comité Directivo de la UCI, en su reunión celebrada en Lavey-les-Bains (Suiza) en junio pasado, aprobó la nueva clasificación de las Federaciones Nacionales para el período 2020-2022 y como resultado de esta nueva clasificación, basada en los tres criterios clave (riqueza, actividad y popularidad) de la metodología de clasificación, la puntuación total ponderada de la Unión Ciclista de la República Argentina fue de 5,ubicándola en el Grupo 2 a partir del 2020.

A la luz de la información que usted proporcionó, se decidió que el asunto relacionado con la clasificación de su Federación Nacional se presentaría a la Conferencia de los Presidentes, y a continuación al Comité Directivo de la UCI, en Harrogate, en Gran Bretaña, para ser examinado y posiblemente aprobado.

Según las reglas definidas por el Comité Directivo de la UCI, con respecto a una revisión de la clasificación en el caso de la devaluación de la moneda de un país, el PIB de Argentina se ha actualizado con la información más reciente a disposición. En consecuencia, la puntuación total ponderada de la Unión Ciclista de la República Argentina es 4, lo que la ubica en el Grupo 3.

Para más info descargue la nota desde aquí

Calendario

Clasificaciones