NOVEDADES

NOTICIAS

- 2.9.2019

Comisión Nacional Antidopaje

Abrir galería

FACIMO

La Comisión Nacional Antidopaje -CNAD- es el organismo encargado de la educación y el control del dopaje en el deporte argentino. Nuestra misión es la prevención de la salud de los deportistas y la promoción de un deporte limpio de dopaje, con respeto, integridad, transparencia y ética.

La CNAD realiza educación antidopaje y controles en concordancia con los Estándares Internacionales de la Agencia Mundial Antidopaje en todo el deporte argentino. Esta normativa armoniza y regula los procedimientos, para determinar los controles que la CNAD debe realizar en su población objetivo, abarcando todo el territorio nacional y a todo deportista federado.

Por esta vía queremos reiterar a todas las Federaciones, Confederaciones y Asociaciones Nacionales la disposición y disponibilidad de la CNAD para informar, educar, y colaborar con el desarrollo de políticas antidopaje en cada organización en el marco del Programa Nacional Antidopaje.

Asimismo, se invita a los interesados y al público en general a que accedan a la página de Internet de la CNAD, https://www.argentina.gob.ar/comision-nacional-antidopaje, donde encontrarán toda la información además de recursos educativos y enlaces de interés.

Invitamos a todos a hacer propios estos recursos para la protección de los deportistas y por un deporte libre de dopaje.

Para cualquier consulta o mayor información, contactarse a info@cnad.gob.ar

Calendario

Clasificaciones