NOVEDADES

NOTICIAS

- 19.7.2019

Campeonato Argentino Rural Bike

Abrir galería

FACIMO El 16° CAMPEONATO ARGENTINO RURAL BIKE CERRITO 2019 es organizado por el C.U.A.C "Club Unión Agrarios Cerrito" y fiscalizado por FACIMO "Federación Argentina de Ciclismo de Montaña". El mismo se disputará en la ciudad de Cerrito, Entre Ríos los días 5 y 6 de octubre del año 2019.
La organización designará un director de la Prueba o comisario deportivo, quien controlará el cumplimiento del presente reglamento por parte de los participantes y decidirá sobre cualquier tema inherente a la prueba, asegurando el encuadramiento deportivo de la competencia y la atención de emergencias durante la misma, con una inmediatez razonable.
La competencia no se suspende por mal tiempo, pero por condiciones meteorológicas adversas y otros imprevistos pueden obligar a la Organización a rediseñar el recorrido del circuito por motivos de seguridad de los competidores.
A partir de Julio solo se podrá inscribir a el evento mediante la página web de sistema de cronometraje oficial Pampeanos Deportes y Desafíos.
Se realizarán por Internet a través de --> http://www.pampeanosdeportesydesafios.com.ar

Más información --> REGLAMENTO CAMPEONATO ARGENTINO RURAL BIKE CERRITO 2019

Calendario

Clasificaciones