NOVEDADES

NOTICIAS

- 30.1.2019

Abierto Across Internacional 2019

Abrir galería

FACIMO

Con el Abierto Across Internacional UCI C1, que se realizara en Rio Ceballos, Cordoba, el 17 de febrero, Argentina comienza sus competencias XCO validas para el Ranking UCI y Olimpico en busca de la clasificacion a Tokio 2020. Con la participación de todos los integrantes del Seleccionado Argentino, a excepcion de Catriel Soto que ya comenzo su temporada en Europa, se buscaran puntos relevantes en esta carrera y 7 dias mas tarde en el Abierto del NOA en Tucuman. Este fin de semana pasado las chicas Argentina hicieron un 1,2 y 3 en Chile (Quiros, Apaza y Roland) que ilusiona. Igualmente no sera sencillo, ya que el brasileño Luis Cocuzzi, actual campeon panamericano y ganador en 2018, ha confirmado su presencia en esta edicion. La carrera se realizara en el circuito Ñu Pora, que fuera sede en 2018 del Campeonato Argentino XCO, un circuito de gran nivel tecnico.

Las categoria Super Elite UCI y Juniors UCI (donde el evento tiene rango de Junior series con la puntuacion maxima para el ranking de esas categoria) correran en la ultima manga, usando la variante de circuito mas compleja, siendo obligatoria contar con Licencia FACIMO o del pais de procedencia.

Las otras categorias, entre las cuales se destaca la Elite (donde pueden competir corredores desde 17 a 29 años que no participen en la categorias UCi), se haran dos mangas, pudiendo participar corredores federados y no federados (estos ultimos deberan tramitar en la competencia la Licencia Diaria).

INSCRIPCIONES
CATEGORÍAS NACIONALES
Últimos días para inscribirse por la web Hasta el 6/2/2019 $1350 (se paga solo una reserva online de $ 300 y en saldo en la acreditación)
Inscripcion En el evento $ 1500
CATEGORIAS UCI
Super elite, hombres y damas
Junior, hombres y damas
reservá online x $ 300

Link para inscripciones: www.abiertoacrossinternacional.com/inscripciones

Consultá la guía UCI haciendo click aquí

Reglamento de la carrera aquí

Cronograma aquí

Calendario

Clasificaciones