NOVEDADES

NOTICIAS

Ciudad de Durango, Mťjico - 5.2.2014

Curso Tecnico Continental de Alto Nivel de MTB

Abrir galería

Curso Tecnico Continental de Alto Nivel de Ciclismo de Monta√Īa.

Ciudad de Durango, Méjico, 3 de febrero de 2014

El gobernador del estado de Durango, Jorge Herrera Caldera, inaugur√≥ hoy a las 8:00 horas, el Curso T√©cnico Continental de Alto Nivel de Ciclismo Monta√Īa, en el Sal√≥n Andrea Palma del Centro de Convenciones Bicentenario.

Un total de 37 cursantes de dieron cita, 17 procedentes del Continente Americano, afiliados a ODEPA.

El licenciado Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico Mexicano, fue uno de los máximos responsables de la realización de esta capacitación.

El programa comprende el desarrollo de temas tales como la fisiología del deporte ciclista, métodos y control del entrenamiento, biomecánica, etc., todos ellos comprendidos en la planificación plurianual en función de los Juegos Olímpicos.

En representaci√≥n de la Federaci√≥n Argentina de Monta√Īa, y avalado por el Comit√© Ol√≠mpico Argentino, esta participando de la capacitaci√≥n el Profesor Alejandro Palma.

Las autoridades presentes durante la inauguración destacaron que la importancia de esta capacitación está marcada por la ODEPA, en función de la mejora en los conocimientos, las capacidades y las herramientas que necesitan los técnicos y entrenadores afectados al deporte de alto rendimiento en el Mountain Bike de América.

Calendario

Clasificaciones