NOVEDADES

NOTICIAS

- - 3.1.2017

Licencias 2017

Abrir galería

Licencias 2017

Informamos que ya se encuentra habilitado el sistema para tramitar las Licencias 2017, debido al cambio de sistema de generación de las mismas, se han dado de baja los usuarios de años anteriores, debiendo generarse uno nuevo para tramitar la Licencia de este año. También y de acuerdo a nuevas Regulaciones de la Unión Ciclista Internacional, que modifico el formato de generación y de solicitud del Código UCI, el corredor deberá optar entre Licencia Nacional o Licencia Internacional, esta ultima es necesaria para competir en competencias fuera del país y para acumular puntos en el Ranking de la UCI. El Valor de las Licencias para 2017 es:
Licencia Corredor Nacional: $ 600
Licencia Corredor Internacional: $ 750
Licencia Categorías Infantiles: $ 300
Licencia Otros Roles: $ 1000

El pago de las Licencias se hace a través de Mercado Pago, con las modalidades de pago y financiación de dicho Sistema, al igual que en 2016 los Pagos de los Permisos Ocasionales de Competencia, podrán usarse como pago a cuenta de la Licencia Anual.

Finalmente, informamos que se ha ampliado el monto de cobertura de los Seguros por Accidentes Personales para los corredores Federados.

Inicia el trámite en --> aquí

Calendario

Clasificaciones