NOVEDADES

NOTICIAS

Rio Ceballos - Cordoba - 16.8.2016

GRAN FINAL DE LAS COPA PROVINCIALES

Abrir galería

Este 2016 no ha sido un año más para la FACIMO, se organizó el Campeonato Panamericano, quedándonos con la Copa de Naciones, además consagrando a Catriel Soto como Campeón Elite XCO, corredor que nos representara en la cita Olímpica en pocos días y además llego al Top Ten Mundial. Pudimos realizar con gran éxito, Campeonatos Argentinos de diferentes Modalidades (XCO, XCE, XCM, XCS hasta la fecha), una importante cantidad de fechas UCI que formaron parte del Abierto Argentino XCO.

Además la Federación implemento proyectos para llegar a una mayor cantidad de corredores, adicionando incentivos para participar deporte en el marco Federado, Ranking Argentino MTB y las Copas Provinciales, por eso este año se merecía un cierre de lujo, con una competencia única la GRAN FINAL de las COPAS PROVINCIALES, donde la individualidad no se lo más importante, sino que nuestros logros serán puntos que aportaremos para que nuestra provincia intente ganar la Copa FEDERAL. Además tendremos el primer XCR (Relevos) donde cada provincia formara se Equipo de Relevos que cual competirá por el Título Nacional.

Esta gran fiesta, servirá también para definir al Nª1 del Ranking Argentino 2016 y reconocer a los 5 mejores de cada categoría. La FACIMO además como reconocimiento al esfuerzo que los corredores hacen durante todo el año, viajando y costeando sus participaciones en las diferentes competencias, ha decidido tener una INSCRIPCION GRATUITA al evento, claro que para participar deberás estar Federado y Clasificar logrando algunos de los resultados exigidos para ser parte de la prueba. La competencia será el 26-27/Noviembre en la Cándida localidad de Rio Ceballos, Córdoba, en un circuito de gran calidad y belleza como es Ñu Pora.

Para más información consulta la Guía Técnica aquí

Calendario

Clasificaciones