NOVEDADES

NOTICIAS

"" - 1.6.2016

Argentina tiene 4 Top Ten

Abrir galería

Según el ranking de XCO y XCM actualizado de la UCI al 31 de mayo 2016 Argentina tiene 4 corredores en el top ten.

En XCO en la categoría Elite el futuro representante Olímpico en Rio 2016 Catriel Soto alcanzo el 8° lugar. Nunca argentina tuvo un corredor en puestos tan altos en el ranking mundial.

Pero esto no termina ahí, el juvenil Marco Lettari ocupa el 10° lugar en su categoría.

Además, Julieta Sainz es la líder del ranking femenino juvenil ocupando el “1er puesto” delante de corredoras de Italia, Sudáfrica, Francia o Estados Unidos.

Para terminar en el ranking UCI de XCM en la categoría Elite Miguel Hidalgo ocupa el 10° puesto.

Nos produce orgullo y una gran satisfacción que Argentina ocupe el 8° lugar en el ranking de paises de la Union Cycliste Internationale - UCI esto no se podria lograr sin el esfuerzo de los bikers y sus familias, la Federación, los organizadores, y el apoyo incondicional de todos los fanáticos del Mountain Bike del país.?

Visita el ranking UCI aqui --> Mountain Bike - Rankings - UCI

Indudablemente el trabajo conjunto del staff de la Federación, el ENARD, la Sec. de Deportes y los propios corredores se ve reflejado en estos resultados y marca el camino para las próximas temporadas.

La Comisión Directiva FACIMO, con sumo orgullo FELICITA a los deportistas y Entrenadores que en el corriente año ocupan las posiciones Top Ten del Ranking UCI en las Especialidades XCO y XCM.

Esto ratifica el trabajo que se viene realizando desde lo dirigencial y deportivo, colocando a Argentina en la consideración mundial, siendo esto Histórico en el Ciclismo de Montaña Argentino.

También, se ratifica por segunda vez consecutiva la obtención de una plaza para los próximos JJOO Rio 2016.

Vaya desde a la FACIMO nuestras felicitaciones a todos los deportistas, familiares, Entrenadores, ENARD y Secretaría de Deportes de la Nación que hicieron esto posible.

Calendario

Clasificaciones