NOVEDADES

NOTICIAS

"" - 16.3.2016

Licencia Ocasional - Aclaración

Abrir galería

En Copas regional FACIMO los participantes tienen que correr con licencia o con licencia ocasional. La licencia ocasional solo le da seguro durante la competencia para la cual se pagó.

Para las copas regionales lleve el nombre de FACIMO tienen que haber firmado previamente el contrato entre el organizador y la federación. Las copas que no lo hagan la federación no se hace responsable de nada, ya que se está usando el nombre sin su consentimiento.

Las personas que tenga licencia ocasional van a poder usar los beneficios de la misma una vez completado el pago total de la misma. Hasta que no tengan otorgado la LICENCIA no tiene cobertura del seguro, ni ningún otro beneficio.

El Corredor que lo desee puede consultar en la página de la FACIMO para saber si la copa que está siguiendo es abalada por la federación. Solo las competencias que figuran en www.facimo.com tienen el respaldo de la federación.

Para cualquier consulta no dude en comunicarse con la federación a través de http://www.facimo.com/contacto.php o por https://www.facebook.com/facimo.ciclismomontana

Calendario

Clasificaciones