NOVEDADES

NOTICIAS

Toronto. Canada - 9.7.2015

Juegos Panamericanos Toronto 2015, Canada.

Bueno, listo, a dejar de sufrir y a festejar porque aunque no nos televisan, no nos mencionan ni nos sacan fotos ni nos...

Posted by Facimo Fed Arg Ciclismo de Montaña on Domingo, 12 de julio de 2015

Acompañamos a quienes nos representan en nuestra GRAN PASIÓN. Trasmontaña y Marcantonio Deportes, sponsors oficiales de...

Posted by Facimo Fed Arg Ciclismo de Montaña on Jueves, 9 de julio de 2015

Hoy prueba de circuito. El trazado es muy técnico, lleno de obstáculos para todos los gustos. Rock Garden, Saltos,...

Posted by Facimo Fed Arg Ciclismo de Montaña on Jueves, 9 de julio de 2015

La Selección Argentina ya se encuentra en Toronto donde el domingo disputará los Juegos Panamericanos.

Lo que nos cuentan es que esta todo muy ordenado, la zona de llegada parece una Copa del Mundo con un toque de Boutique, que le dieron los Canadienses para estos Juegos Panamericanos.

Toda la delegación de Atletas se encuentran en las mismas instalaciones por lo que los almuerzos y cenas son muy sociales, hay mucho intercambio y mucho nervio, la anciedad de a poco les va ganando y las ganas de salir a competir y dar lo mejor de cada uno se sienten en el aire, después de todo para esto se estuvieron preparando en algunos casos los últimos 2 años, este es el gran objetivo previo a los JJ.OO Rio 2016.

En la Selección Argentina de MTB tenemos a Catriel Soto, que ganara la clasificación en los Juegos Odesur en Chile el año pasado con una medalla de bronce y que viene de lograr un gran 12° puesto en la ultima World Cup. También se encuentra Agustina Apaza, ganadora de la medalla de Oro en los Odesur en Chile abriendo la puerta para los demás atletas que la acompañan en estos Juegos. Luciano Caraccioli, que tenía su gran objetivo puesto en estos Juegos y se preparó para ello, dió mucha batalla en el Abierto Argentino y se estuvo preparando en las giras por Europa y Latinoamerica, son sus terceros Juegos Panamericanos en forma consecutiva vistiendo la celeste y blanca. Y Noelia Rodriguez, que con gran esfuerzo y preparación en el último año y medio llega muy bien a la gran cita, muy motivada.

El grupo esta muy bien, no solo estan muy bien acompañados por el Head Coach de la Selección sino también por Leandro y los demás atletas, en Toronto se vive gran parte de los sueños de cada atleta, todos llegan con grandes esperanzas de lograr una medalla para el deporte Argentino, el gran grupo es Argentino más allá de la especialidad de cada uno, es lo que los conecta y los motiva.

Desde la Federación, y con el gran apoyo del Enard no tenemos dudas que van a dar lo mejor de cada uno para dejar bien alta la Celeste y Blanca, como siempre lo hacen.

El domingo desde muy temprano se comenzará a escribir una nueva historia, ahí estaremos para apoyarlos.

Calendario

Clasificaciones